¡El futuro está en manos de nuestros jóvenes!

Coopepilangosta R.L cree en el recurso humano joven que desea desarrollar proyectos relacionados a la actividad agrícola en la Península de Nicoya. Buscamos ser una organización pionera en la transición generacional para mejorar las condiciones socioeconómicas de nuestra región. ¡La misión es proponer nuevas estrategias para integrarlos en nuestra cooperativa y ofrecerles un futuro atractivo!

¡Apoyo a la red de cuido del Adulto Mayor en Hojancha para una sana longevidad!

¡Nuestros verdaderos “Blue Zone”! Este programa se desarrolla a través de una
línea de café social, la cual aporta a esta organización un 8% de la facturación de
este café para fortalecer sus capacidades físicas y emocionales.

Saquitos Saludables

¡Preparamos y entregamos canastas con productos frescos, sostenibles, locales y de alta calidad para prolongar la longevidad de nuestros clientes!

Proveeduría Local

¡Somos mucho más que café de especialidad! Ofrecemos una gran variedad de frutas y hortalizas sostenibles puestas a disposición de los principales hoteles, restaurantes y cafeterías de Guanacaste.

NAMA Café

Nationally Appropriate Actions for Mitigation! El 100% de los productores de la cooperativa están bajo el programa NAMA; el café de Guanacaste contribuye a la reforestación, nutrición de suelos, aumento de la biodiversidad, reciclaje de aguas residuales y la reducción de pesticidas. Nuestro equipo se capacita constantemente para innovar en alternativas sostenibles.

Café orgánico

Tener productores con microlotes orgánicos es un orgullo para la región. La producción orgánica es un proceso de aprendizaje y práctica, el objetivo de Coopepilangosta R.L a largo plazo es transformar más plantaciones al esquema orgánico. ¡Un beneficio para el planeta, productores, recolectores y amantes del café!

Contáctenos

IMG 7437